Acompañamiento familar

Cómo funciona el acompañamiento familiar

Cada familia es diferente y por esa razón las familias crecen y se desarrollan de manera única.  

Cada miembro de la familia aporta su parte en este crecimiento; pero es el vínculo entre los diferentes miembros de la familia y los valores que comparten juntos, lo que conformará su esencia.   

En la familia lloramos, reímos, confiamos, peleamos, sufrimos, amamos, odiamos, etc… y gracias a todo esto crecemos!

Desde Tot Teràpia, os queremos acompañar en este maravilloso proceso de crecimiento para que cada paso que hagáis, lo hagáis más seguros y con harmonía. 

En Tot Terapia partimos de la base de que nadie es perfecto, ni nadie debería pretender serlo. Los conflictos son necesarios, porque son la comunicación de que algo puede mejorar, a su misma vez, los errores son oportunidades para entender, aprender y evolucionar. 

Con la ayuda de nuestra terapeuta especializada, podréis comprender qué es lo que está pasando y aprender estrategias que os ayudarán a gestionar aquellos aspectos que no funcionan, siempre desde una mirada respetuosa y sin juicios.

Cómo funciona el acompañamiento familiar?

Os ofrecemos un pack de 6 sesiones familiares que pueden realizarse de manera presencial en nuestro centro, o bién a distancia en formato on-line. 

En estas sesiones identificaremos y trataremos con herramientas específicas y juegos aquellos aspectos que como familia habéis decidido trabajar. Se trata de un acompañamiento personalizado y en función de vuestras necesidades.

A parte de estas sesiones, a continuación, encontrareis una serie de videos y documentos gratuitos con actividades y juegos para hacer en familia. 

Podéis acceder a estos videos de manera gratuita, aunque si optáis por hacer las sesiones de acompañamiento familiar, gran parte del material se os presentará de manera personalizada solamente para vuestra familia. 

 

Contacta con nosotros en el TF +34 646 46 37 68 o por email contacto@totterapia.com

para concertar tu primera sesión de Acompañamiento Familiar