Descubre tus Superpoderes

Superpadres

Curso sobre parentalidad

Apúntate al Seminario de Tot Teràpia

Inscríbete introduciendo tu correo electrónico y recibirás el seminario gratuito del curso online “Superpadres”. En este seminario te explicamos durante 30 minutos, de qué trata el curso y qué puedes conseguir realizándolo. No te vas a arrepentir!

La crianza de los hijos es una experiencia maravillosa pero, a veces, supone un esfuerzo sobrehumano o superheroico.

Este curso, dirigido a padres y madres de niños y niñas en edad infantil y juvenil, está diseñado por las psicólogas y la fundadora del centro y es una versión online de un curso presencial ya existente con éxito demostrado.

Cada uno de los episodios en los que se divide, servirán como guía para, paso a paso, ayudar a crear esa familia que quieres tener, sin juzgar, ya que sabemos que todos luchamos en intentamos hacer lo mejor por nuestros hijos.

Hemos decidido compartir este valioso contenido tras comprobar que la conducta de los niños mejora considerablemente cuando el trabajo se lleva a cabo junto con los padres.

Alguno de los temas que trataremos son: los estilos parentales, los límites, la comunicación emocional y la gestión de conflictos. Hablaremos de la importancia de conocerse a uno mismo y de conocer las necesidades de nuestros hijos y diferenciarlas de las propias.

Descubriremos cómo construir un vínculo sano y seguro que nos ayudará a gestionar mejor las situaciones difíciles, además de disfrutar y vivir plenamente la maravillosa, pero a veces exasperante, experiencia de ser padres y madres.

SuperPadres y SuperMadres (2:10)

S1: CONÓCETE A TI MISMO (4:39)
S2: CONOCE A TU HIJO O HIJA
S3: TÉCNICA DEL REFUERZO POSITIVO
S4: PAUTAS PARA FAVORECER UNA BUENA AUTOESTIMA EJERCICIO PRÁCTICO “CONOCIMIENTO EN FAMILIA”
S5: EJERCICIO PRÁCTICO “CONOCIMIENTO EN FAMILIA”

S1: DESDE UNA RELACIÓN DE RESPETO
S2: DESDE LA SINTONÍA ENTRE LA COMUNICACIÓN VERBAL (CV) Y LA COMUNICACIÓN NO VERBAL (CNV)
S3: DESDE UN VÍNCULO SEGURO
S4: ¿QUÉ NOS ESTÁN COMUNICANDO NUESTROS HIJOS CUANDO SE COMPORTAN DE MANERA INAPROPIADA O DESAFIANTE?
S5: TÉCNICA DE LA MENTALIZACIÓN

S1: DAR MUESTRAS DE AFECTO
S2: HABLAR EN POSITIVO
S3: MOSTRAR INTERÉS
S4: TÉCNICA DE “ASUMIR CONSECUENCIAS” VERSUS “CASTIGO TRADICIONAL”
S5: EJERCICIO DE PRÁCTICA PARA “EL PODER DEL AMOR”

S1: QUÉ ES EL TIEMPO Y CÓMO USARLO
S2: NORMAS BASADAS EN VALORES
S3: RUTINAS
S4: HÁBITOS
S5: CÓMO INTRODUCIR UNA RUTINA CON NUEVOS HÁBITOS

S1: LOS PADRES QUE DAN ÓRDENES
S2: LOS PADRES QUE CEDEN A TODO
S3: LOS PADRES QUE AYUDAN A TOMAR DECISIONES
S4: TÉCNICA DEL “TIME OUT” (Tiempo Fuera) Y EJERCICIO DE PRÁCTICA
S5 TÉCNICA DE LA “EXTINCIÓN” Y EJERCICIO DE PRÁCTICA
EXTRA – CONCLUSIÓN DEL CURSO

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo comienza y termina el curso?

El curso está estructurado para tener una duración de 5 semanas, a partir del momento en el que lo compras. Sin embargo puedes decidir cuándo comienza y cuándo termina, si necesitas más tiempo. Cada semana hablamos de un superpoder, todos los lunes, martes, miércoles, jueves y viernes recibes contenido y los fines de semana es para terminar de poner en práctica lo aprendido.

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?

¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tendrás acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desees, a través de todos y cada uno de los dispositivos que poseas. De hecho, se recomienda ir viendo los episodios, de forma repetida, para ir profundizando en el contenido.

No hay padres ni madres perfectos, pero sí padres y madres que sacrifican mucho por sus hijos. Este curso te dará las herramientas que necesitas para ser la mejor versión de padre o madre que desearías ser. Descubre cuáles son tus superpoderes, ponlos en práctica con nuestros ejercicios y descubrirás cómo puedes cambiar tu vida y la de toda tu familia.